Formación Para el Egreso 2016A
David Rodríguez, egresado y empresario cuenta su historia a los futuros egresados

Formación Para el Egreso

Como un insumo más para su formación y preparación para el mundo laboral se realizó el día 17 de mayo la jornada de formación para el egreso organizada por la Oficina de Vinculación Laboral del Centro Técnico y Tecnológico San José, para los estudiantes de tercer semestre de los programas técnicos laborales, donde la Doctora Dianne Parada, Coordinadora de la Oficina de Psicología oriento a los jovenes acerca de como presentar de manera apropiada una entrevista, por otra parte recibieron la charla del egresado y empresario David Rodriguez, quién les comento su experiencia personal y como lo que aprendió en el Centro le ayudó a potencializar su idea de Negocio y convertirse en un prospero empresario.

Otros artículos relacionados ...
Miércoles, 27 Agosto 2014
Capacitación Gestion del Riesgo